viernes, 29 de enero de 2010

Ha empezado la nueva temporada de "Hermano Mayor"

Esta noche se ha emitido el primer programa de la segunda temporada de HERMANO MAYOR conducido por nuestro querido amigo y colaborador de la UP Bocairent, Pedro García Aguado.


En su segunda temporada, Hermano Mayor abordará cada semana casos de chicos que están al límite, han vivido experiencias que han condicionado su manera de ver el mundo y sólo pueden relacionarse con los demás de manera agresiva. Gracias a Hermano Mayor, reciben una última oportunidad para reconducir su vida. Pedro García Aguado y sus colaboradores estudiarán cada caso y llevarán a cabo una terapia de choque que se presenta como la única solución para unos jóvenes que ya llevan demasiados años sin rumbo.


Algunos patrones se repiten en los distintos casos. Son chicos desmotivados, sin proyectos, sin perspectivas de futuro. No consiguen mantener ninguna disciplina y convierten la convivencia familiar en un auténtico infierno. La mayoría comenzó a tener comportamientos marginales desde muy jóvenes, pero este tipo de conductas son a veces las consecuencias de conflictos mucho más antiguos. Pedro García Aguado y su equipo indagarán en las razones que han llevado estos jóvenes a tirar su vida por la borda y encontrarse en la situación desesperada en la que están.
Os recomiendo que sigáis el programa. Es admirable el trabajo realizado por Pedro García.

Además, hace una semanas ha salido a la venta el libro "Hemano Mayor" escrito por Pedro García y Esther Legorgeu. También os lo recomiendo encarecidamente. El prólogo del libro está escrito por José Antonio Marina.


Podéis ver más información en la web http://www.cuatro.com/hermano-mayor/

No hay comentarios: